De acuerdo a las primeras versiones, se presume que fue un grupo de vándalos quienes ingresaron al plantel educativo y quemaron el salón
Izúcar de Matamoros, Pue.- Estudiantes y padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicio Cbtis 184 ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, tienen miedo debido a que durante la madrugada del miércoles un salón de clases de este plantel educativo fue incendiado, sin que hasta el momento las autoridades educativas den alguna explicación.
Lee También causa asombro presencia de ovnis en la Mixteca poblanaDe acuerdo a las primeras versiones, se presume que fue un grupo de vándalos quienes ingresaron al plantel educativo y quemaron el salón, sin embargo, el fuego alcanzo algunos proyectos de los jóvenes, y parte del mobiliario, pero las llamas pudieron ser apagada a tiempo.
Versiones de los estudiantes que omitieron sus nombres comentaron que el lugar se percibía un fuerte aroma a gasolina, esto ha generado miedo entre los jóvenes, quienes temen que sujetos desconocidos puedan llegar y prender fuego estando los estudiantes al interior de la escuela, el mismo temor lo manifestaron padres de familia.
Los hechos ocurrieron cuando varios sujetos se brincaron la barda de la escuela, e ingresaron al salón de clases de 1° "G" donde prendieron fuego, en dicha zona se encontraban costales de aserrín que estudiantes habían utilizado en días pasados para la colocación de ofrendas, siendo estos empleados para apagar el incendio.
Fue el velador de la escuela quien se percató de los hechos y pudo actuar inmediatamente para evitar que el fuego se propagara a otras áreas.
Mientras tanto padres de familia piden que estos hechos se investiguen ya que temen que pueda registrarse en el lugar un problema mucho más grave donde alumnos puedan salir lesionados.
Imagen de Lidchy Cano
ES
Visitas: 2167