Rodrigo Osorio será titular de Agencia de Energía, anuncia Barbosa

Con la Agencia podría haber una inversión de empresas del más alto prestigio, la cual podría ascender a los 38 mil millones de pesos, anunció

Rodrigo Osorio será titular de Agencia de Energía, anuncia Barbosa

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que el actual jefe de la oficina del Ejecutivo, Rodrigo Osorio, será el director de la próxima Agencia Estatal de Energía.

Lee Crece 308% inversión extranjera para Puebla

El mandatario estatal destacó que una vez que se instale la Agencia podría haber una inversión de empresas del más alto prestigio, la cual podría ascender a los 38 mil millones de pesos para el próximo año.

Lee Barbosa garantiza seguridad a empresarios; inaugura Plaza Paseo Destino

"Ya inició el proyecto de la Agencia Estatal de Energía, aprobada por el Congreso del estado. Rodrigo Osorio va ser el líder de la Agencia Estatal de Energía, no lo sabe pero ya lo dije", sostuvo.

En su mensaje durante la inauguración de Paseo Destino en Avenida Las Torres, abundó que la intención de la creación de la Agencia Estatal de Energía es que en los 19 Parques Industriales se instale gas natural, pues consideró que sin este recurso natural es imposible que operen las compañías.

Foto:

cdch

Visitas: 1470

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada