Los hechos ocurrieron en 2017, cuando Ferdinando Orlando, de 25 años, y Lorenzo Costanzo, de 26, llevaron a la víctima a un almacén de mantenimiento del club ubicado en Soho, Londres, y la atacaron mientras la joven se encontraba alcoholizada.
Los dos agresores, ciudadanos italianos, escaparon de la justicia durante más de un año después del ataque al regresar a su país de origen, pero finalmente fueron capturados por las autoridades.
La policía logró obtener un video del circuito cerrado de vigilancia en el que aparecen los dos hombres chocando las manos y abrazándose después de haber atacado a la joven.
Durante el juicio, el juez Giles Curtis-Raleigh condenó que cada hombre tuvo relaciones sexuales con la mujer “en un momento en que ella era incapaz de dar su consentimiento”.
Uno de los hechos que el juez consideró como agravante fue que los sujetos presentaron un “comportamiento triunfalista” tras los hechos.
La policía dijo que la mujer, de unos 20 años, requirió una cirugía después del ataque el 25 de febrero de 2017 y “daño psicológico muy considerable”, por lo que le fue diagnosticado un trastorno de estrés postraumático.
La víctima reveló que recordaba haberse sentido con un “dolor increíble” y que apenas podía caminar tras el ataque.
Captura de video
aj
Visitas: 2576
Más leídas
Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan
Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla
Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco
Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo
Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita