Mientras tanto, el Francisco Romero Serrano pidió que lo eliminen del padrón del PRI, al cual asegura lo afiliaron su consentimiento
Puebla, Pue.- La integración de una terna para elegir al próximo titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) continúa en suspenso, luego de que este unes los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla no lograran ningún acuerdo como se esperaba.
Tras una reunión a puerta cerrada, las fuerzas políticas determinaron un receso y volverán a discutir el tema a más tardar el miércoles.
Pese a la falta de acuerdos, el líder del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, negó que haya una ruptura entre las fuerzas políticas.
La semana pasada, el PAN acusó que desde el bloque de Juntos Haremos Historia, integrado en su mayoría por Morena, se pretendía imponer a Francisco Romero Serrano, quien apoyó abiertamente las campañas de Miguel Barbosa Huerta a la gubernatura.
Romero Serrano militó en el PRI, asegura lo afiliaron sin permiso
Este lunes, el líder estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, reconoció que al menos cuatro de los aspirantes a encabezar la ASE, militaron en el tricolor, entre ellos, Francisco Romero Serrano.
“No hemos revisado perfectamente, pero seguro más de 4 deben de ser priistas, o seguro militaron. Francisco Romero militó ya hace algunos tiempos, pero se le conoce más como un personaje que es auditor, como un personaje que es preparado que conoce del tema y que con ellos seguro tendrán que cubrir los requisitos”, declaró el dirigente estatal.
Tras ello, Romero Serrano argumentó que fue afiliado sin su consentimiento, por lo que pidió formalmente al PRI que lo retiren de su padrón.
“Por medio de la presente, y de la manera más atenta, le solicito gire las instrucciones correspondientes para que el nombre Francisco José Romero Serrano, sea eliminado de las listas de miembros del partido el cual tan acertadamente dirige”, señala en el documento.
Foto archivoe
aj
Visitas: 776