Los delincuentes al notar la presencia de un grupo de personas, escaparon entre los cultivos
Aljojuca. Pue.- Cansados de la delincuencia que se vive en caminos y carreteras que rodean el municipio de Aljojuca, pobladores de la junta auxiliar de San Miguel Tecuitlapa, prendieron fuego a una camioneta donde se trasladaban presuntos delincuentes, ante ello solicitaron la presencia del alcalde y seguridad pública municipal para solicitar más vigilancia en cultivos y caminos.
Lee Recuperan vehículos y mercancía en Tecamachalco con valor de 15 mdpFue aproximadamente a las 18:30 horas, cuando se detectó una camioneta con mazorca robada, lo cual originó la molestia de pobladores.
Los delincuentes al notar la presencia de un grupo de personas, escaparon entre los cultivos.
Más tarde los inconformes se trasladaron a Aljojuca, donde pedían la intervención del presidente municipal Juan García, para dar solución a esta problemática donde la delincuencia, ha perjudicado a productores del campo y transportistas que circulan en la zona.
Ante la falta de atención del alcalde, se tomó la determinación de manifestar su inconformidad en la explanada de la presidencia municipal, donde se prendió fuego a una patrulla, esto originó presencia incluso de Guardia Nacional y policía estatal.
La gente se dispersó, cuando se escucharon detonaciones por arma de fuego.
Cabe señalar que la principal petición de los inconformes era la presencia del alcalde Juan García, para buscar una solución a la serie de robos en diferentes ejidos.
Imagen Especial
ES
Visitas: 2514