El cuerpo del conductor quedó al interior del vehículo tras recibir varios disparos con armas de grueso calibre
Quecholac, Pue.- La tarde de este miércoles, el conductor de un taxi fue asesinado mientras circulaba sobre la carretera Acatzingo-Quecholac y su cuerpo quedó al interior de la unidad a la altura del barrio el Borreguito, por lo que personal del a Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver.
Lee Huachigaseros balean a la Guardia Nacional; hay dos heridosFuentes oficiales informaron del asesinato del conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo gol rotulado del servicio de transporte público, el hecho se registró en calles del barrio del Borreguito en la junta auxiliar de la Compañía de Jesús por lo que al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes tomaron conocimiento del hecho y realizaron el levantamiento del cadáver.
De acuerdo con las primeras versiones, el ahora occiso de aproximadamente 38 años de edad viajaba de Acatzingo a Quecholac cuando fue sujetos a bordo de un vehículo comenzaron a perseguirlo y lo asesinaron con armas de grueso calibre.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco donde se realizará la necropsia de ley.
Foto Javier Rodríguez
aj
Visitas: 2500