Balacera provoca pánico en Container de Cholula; hay un muerto

Los disparos causaron pánico entre los jóvenes en el bar Beirut, quienes vieron caer a un presunto centroamericano

Balacera provoca pánico en Container de Cholula; hay un muerto

San Andrés Cholula, Pue.- Esta madrugada se registró una balacera en Container Cholula. De acuerdo a reportes extraoficiales un hombre de unos 30 años de edad murió tras recibir tres disparos.

Lee Me dijo dame un abrazo y me tocó los senos, narra monaguilla

Los hechos sucedieron en el bar Beirut, a la altura de la plaza comercial de bares Container City.

Lee Aparece embolsado por Misiones de San Francisco

Los disparos causaron pánico entre los jóvenes y huyeron a esconderse dentro de los contenedores para resguardarse de una posible balacera.

No obstante no hubo heridos. Al parecer se trató de un ajuste de cuentas, ya que los homicidas fueron directamente contra el ahora occiso, quien se presume es de origen centroamericano. Sería el tercer extranjero asesinado en una semana en San Andrés Cholula.

Foto: Especial

cdch/clh

Visitas: 5276

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada