El encontronazo se presentó esta mañana en la calle 15 sur esquina con 11 poniente; en otro accidente también estuvo un taxi involucrado y en un tercero un tráiler
Puebla, Pue.- La mañana de este día, se registró un choque que involucró a dos unidades del transporte público y un taxi en las calles 15 sur y 11 poniente.
Lee Asaltan transporte de trabajadores de la VWSe desconocen por el momento quien fue el responsable, pero un taxi terminó con daño materiales, igual que dos unidades, una de la Ruta 64 y una más de la Ruta.
En el lugar se encuentran paramédicos atendiendo a los lesionados del impacto.
En unos minutos más información. Aquí puedes ver el vídeo.
#LaRedCincoRadio reporta aparatoso accidente sobre 15 sur y 11 poniente, tres unidades de transporte involucrados, un taxi, una ruta 64a y una ruta 11. En el lugar ya se encuentran paramédicos atendiendo a lesionados. #RedVial pic.twitter.com/JWDzA7QBmW — Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 7, 2019
También se presentó un accidente por alcance en el Puente de Xonacatepec entre un tráiler y un vehículo particular.
Otro accidente se reportó esta mañana, enfrente de Plaza Dorada entre otro taxi y un particular, pero al parecer sólo hubo daños materiales.
Fotografías El Misifus
clh
Visitas: 3758