Una adolescente con discapacidad fue a la tienda y Margarito la violó

La FGE obtuvo sentencia condenatoria contra el agresor sexual de 9 años de prisión

Una adolescente con discapacidad fue a la tienda y Margarito la violó

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo fallo condenatorio de 9 años de prisión en contra de Margarito Carmona Vallejo por su responsabilidad en el delito de violación equiparada en grado de tentativa en agravio de una persona con discapacidad.

Lee Balacera despierta a vecinos de Bosques, en Puebla capital

Durante audiencia, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Violencia Familiar y Delitos de Género aportó elementos probatorios sobre los hechos ocurridos el 14 de octubre de 2017 en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Lee Los Changos fueron quienes levantaron a El Tanque en el Mercado Unión

De acuerdo con lo expuesto, la víctima de 14 años de edad con discapacidad mental acudió a una tienda de abarrotes que era atendida por Margarito, quien aprovechó la situación para realizarle tocamientos y agredirla sexualmente, razón por la que el imputado fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente, donde se iniciaron diligencias.

Con lo aportado al Juez de Control, la Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 9 años de prisión y el pago de una multa por $12,833 y $40,009 como reparación del daño moral, por el delito de violación equiparada en grado de tentativa.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 2759

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada