La mujer y su pareja fingieron la desaparición del menor y participaron en los trabajos de búsqueda
Juchitepec, Mex.- Con ayuda de su pareja, una mujer asesinó a su hijo de 5 años y lo tiró en una barranca, como una venganza contra el padre del menor.
Lee Irónico, la violan en festejos a la virgen en la colonia La GuadalupanaEl infanticidio ocurrió en el municipio de Juchitepec, en el Estado de México, donde la mujer reportó la desaparición del menor desde el sábado 7 de diciembre.
Vecinos y familiares se organizaron para trabajos de búsqueda en los participó la mujer e incluso recurrieron a las autoridades para que se emitiera la Alerta Ámber.
En la comunidad se corrieron rumores de que César, el menor de 5 años, había salido solo de casa en el Barrio Juchi y lo habían visto caminar a las 7 de la mañana frente a la iglesia del pueblo.
Su foto se difundió rápidamente por redes sociales y los pobladores bloquearon varios caminos para exigir a la policía que ubicara al pequeño.
Tras una investigación, las autoridades obtuvieron indicios que los llevaron a una barranca en el paraje Tlacecas, cerca de las 4 de la mañana del lunes 9 de diciembre.
Semienterrado bajo un árbol, los policías ministeriales localizaron el cuerpo del pequeño César.
Finalmente, tras interrogar de nuevo a la madre y su pareja, se determinó que ambos planearon el homicidio del pequeño como una venganza contra el padre del menor y luego lo sepultaron en la barranca para fingir la desaparición.
Foto especial
aj
Visitas: 1777