Por defender a su hijo de unos ladrones, lo asesinan en Castillotla

Al menor de edad le robaron el celular y asesinaron a su padre; ahora su otra familia le impide despedir el cuerpo de su progenitor

Por defender a su hijo de unos ladrones, lo asesinan en Castillotla

Puebla, Pue.- La noche del martes, un menor de edad caminaba en la colonia San Isidro Castillotla cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataron el celular, debido a que su padre intentó defenderlo, le dispararon.

Lee Hampones roban camioneta a abuelito y de paso lo atropellan en Puebla

Los rateros de inmediato huyeron, mientras el hombre de desangró en brazos de su hijo menor de edad, quien nada pudo hacer.

Lee Comando intenta atracar cajero del CENHCH en Puebla capital

Tras la tragedia, la otra familia de su padre le impide verlo para despedirse de él, de acuerdo con la narración de la abuelita del menor, quien a través de Cinco Radio, pidió la intervención de las autoridades, para que la familia reciba atención psicológica ante lo traumático del hecho.

“Su padre vivía con otra familia y ellos se van hacer responsables (...), pero no le permiten a mi nieto despedirse, ni a mi nieto y a mi hija; y ellos están muy dañados, se le murió prácticamente en sus brazos de mi nieto”.

Fotografía archivom

clh

Visitas: 2363

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada