El sicario se retiró caminando tranquilamente tras la balacera en el hospital, donde la gente entró en pánico
Un guardia de seguridad del Hospital Regional General número 1 del IMSS en Cajeme, Sonora, murió defendiendo a un paciente que era buscado por un sicario para rematarlo.
Lee CJNG asesina y embolsa a policías municipales en VillagránLa balacera ocurrió el miércoles pasado, cuando un sujeto armado ingresó por el área de Urgencias con la intención de asesinar a un hombre recién ingresado.
Sin embargo, un guardia de seguridad se percató de la situación y se enfrentó a él, aunque terminó muriendo al recibir varios impactos de bala.
Pacientes, personal y familiares entraron en pánico al escuchar las detonaciones e intentaron huir del hospital refugiándose en comercios cercanos.
En la balacera, otro paciente resultó herido en una mano, mientras el agresor se retiró del lugar caminando, según versiones de testigos.
Un sicario entra a urgencias del @Tu_IMSS en el municipio de #Cajeme a rematar a una persona; le da un balazo, pero no lo puede matar porque un guardia de seguridad privada se interpone y recibe un impacto.El matón se retira tranquilamente caminando. @gobiernosonora @HAytoCajeme pic.twitter.com/LShtcZaRLq — LaHogueraMx (@LaHogueraMx) December 12, 2019
Captura de video
aj
Visitas: 1807