Aseguran policías de Tepeaca a indocumentados en un tractocamión

Los más de 20 indocumentados de Guatemala y Honduras fueron remitidos al Instituto Nacional de Migración

Aseguran policías de Tepeaca a indocumentados en un tractocamión

Tepeaca, Pue.- Durante la mañana de este día en un operativo de seguridad, elementos de la policía municipal ubicaron un tractocamión a exceso de velocidad, por lo que al marcarle el alto y verificar la unidad se percataron que transportaba indocumentados, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Lee Fuerte volcadura de camión con militares en la Puebla-Orizaba

Fuentes oficiales informaron que durante un operativo implementado por policías de Tepeaca, se percataron que sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán con dirección a la capital del Estado viajaba un tractocamión color blanco a exceso de velocidad, por lo que de inmediato se procedió a marcar el alto.

Lee En intento de asalto, este sábado matan a mujer en Chachapa

Al revisar la caja, se percataron que había más de 20 personas de diferentes edades y sexos procedentes de Guatemala y Honduras por lo que se procedió a asegurar a los responsables del tractocamión originarios de Chiapas y dar auxilio a los indocumentados para luego ser puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.

En tanto los responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de tráfico de personas.

Imagen Especial

ES

Visitas: 1858

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada