Ya lo pasado, pasado, nueva campaña de Nay Salvatori

Conoce la invitación de la legisladora que nuevamente genera polémica entre seguidores

Ya lo pasado, pasado, nueva campaña de Nay Salvatori

Puebla, Pue.- La nueva campaña que promueve la diputada federal por la demarcación de Cholula, Nay Salvatori, podría estar inspirada en su actual estado sentimental, ya que la ha denominado “Ya lo pasado, pasado”.

La legisladora recientemente lanzó la invitación a sus seguidores, a través de sus redes sociales @Naysalvatori, para la donación de muñecos de peluche y éstos a la vez sean regalos para niños de la calle con motivo del Día de Reyes.

“Únete a mi nueva campaña “ya lo pasado pasado” dóname el peluche que te regaló tu ex y yo lo voy a regalar a los niños de la calle este 6 de enero. Próximamente te avisaré puntos de recolección. Deshazte de tu pasado y regala alegría”, publicó en su cuenta de twitter.

La campaña podría estar inspirada en su actual estado sentimental, toda vez que recientemente publica de manera constante selfis acompañada por el abogado y asesor parlamentario en la LXIV Legislatura, David Serna García.

En las imágenes ambos posan muy contentos y pegados uno al lado de otro. Incluso, de manera conjunta semanas atrás también lanzaron una campaña para regalar entre sus seguidores un iphone 11.

En 2015, la ex conductora se casó con el empresario Mario Montero, relación que al parecer llegó a su fin, pues la legisladora también publicó una foto abrazando a David Serna, acompañada por la leyenda “Mi guapo David Serna vivan y dejen vivir ya que cada quien hace su vida”.

La campaña “Ya lo pasado pasado” divide opiniones entre sus seguidores; mientras unos expresan su apoyo, otros más rechazan participar y critican que no done su aguinaldo o parte de su sueldo para la compra de juguetes.

Otros más se mofan de la iniciativa de Salvatori Bojalil, y del albur en el que ella cayó sin darse cuenta.

Fotografía Instagram

AGB/CLH

Visitas: 5276

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

  • AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

    AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

En portada