El principal sospechoso fue presentado ante tres tipos de autoridades, los cuales lo dejaron en libertad, y hasta que el caso llegó a una cuarta instancia lo buscaron pero ya no apareció
Desde hace casi una semana, Carla Sagnité Peña fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes no sabían de ella desde el 12 de diciembre, aparte de que en los días siguientes no se presentó a trabajar.
Lee En balacera mueren un elemento de la Guardia Nacional y 7 sicariosEl pasado sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recibieron el reporte de su muerte, encontrándola en el edificio Juan Tinoco 124, Colonia Merced Gómez, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
Carla tenía 34 años de edad, trabajaba en la Agencia Federal de Aviación Civil, se supo que fue golpeada y asesinada dentro del departamento de su pareja sentimental, Fernando “Ll” “G”, un miembro de la Fuerza Aérea Mexicana y exdirector de Seguridad Aérea en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Se supo que en un principio, Fernando estaba en la escena del crimen, pues dejó entrar a la policía para que realizara las diligencias correspondientes, aunque no habló mucho, pues se encontraba en compañía de dos abogados.
El sujeto fue remitido con tres tipos de autoridades, sin embargo en todos los casos lo dejaron ir, por ejemplo, el detenido fue presentado en la agencia AO1 en ese lugar hablaron con la Ministerio Público Lucina Delgado, pero no fueron recibidos
Luego lo presentaron ante la MP Lorena Beatriz Juárez Pérez, donde explicó que en su departamento estaba muerta, y esta lo dejó ir.
Luego fue llevado rocuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) sin embargo, lo dejaron en libertad.
Mientras que cuando los agentes de la PDI intervinieron en el caso, el sujeto ya había desaparecido y aunque lo buscaron en casas de amigos y familiares, no lograron localizarlo.
Imagen de archivom
ES
Visitas: 1373