El menor mostraba señales de desnutrición severa, debido a que su padrastro lo dejaba sin alimento por más de tres días
El caso de un niño de ocho años que fue castigado cruelmente ha dado la vuelta, pues ha resultado indignante la forma en que su padrastro lo obligó a hincarse sobre semillas, esto durante nueve horas.
Lee Pirotecnia le provoca paro cardiaco a perrita y muereEl padrastro de 35 años llamado Sergey Kazakov, con su castigo provocó que las semillas se incrustaran en la piel del menor, resultando en una serie de graves heridas que tuvieron que ser intervenidas quirúrgicamente bajo anestesia general.
Pero no solo tenía heridas en sus rodillas, además, mostró signos de maltrato, golpes y agresiones en su cuerpo y cabeza.
Los especialistas detectaron patadas y jalones de cabello, los cuales fueron aprobados por su madre y pareja de Kazakov, Alina Yumasheva.
Y por si no fuera suficiente, mostraba señales de desnutrición severa, debido a que su padrastro lo dejaba sin alimento por más de tres días.
Cabe señalar que la pareja acudirá a juicio en Omsk, Rusia, lugar donde sucedieron los hechos y, pese a desear estar con otra familia, el menor fue devuelto a su madre.
Imagen de Pixabay
ES
Visitas: 1016