Medio centenar de asistentes a una fiesta de graduación de abogados terminaron intoxicados y al menos una decena tuvo que ingresar a hospitales tras la ingesta de alcohol en la Ciudad de México.
Lee Tania Ruiz cree que sería increíble tener un hijo de Peña NietoEl festejo se llevaba a cabo en el Colegio de Jurisprudencia, en las calles República de Venezuela y San Ildefonso en pleno Centro Histórico, cuando los asistentes comenzaron a presentar malestares físicos.
Lee Quisiera verte desnudita, decía sacerdote abusador a monjasAmbulancias de la Cruz Roja Mexicana, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc acudieron para prestarles los primeros auxilios.
Decenas de personas ya habían salido del inmueble y presentaban síntomas como vómitos, náuseas y dolores de cabeza.
Aparentemente, la causa sería el consumo de alcohol de mala calidad y se sospecha que pudo ser por la champaña utilizada para brindar.
Aunque la mayoría de los 300 invitados se recuperó paulatinamente de los síntomas y pudieron retirarse de la fiesta por sus medios, diez de ellos sí tuvieron que ser hospitalizados debido a los malestares.
Foto especial
aj/clh