La joven, de 17 años, había sido reportada como desaparecida el 11 de diciembre
Dulce Ivana, de 17 años, fue asesinada y hallada después de varios días calcinada, en León, Guanajuato.
Lee Feminicidios se incrementaron 81% en Puebla, van 58 este añoLa joven había sido reportada como desaparecida desde el pasado 11 de diciembre, cuando sus familiares denunciaron ante la policía que la vieron salir de su domicilio y no regresó.
El agente del Ministerio Público ordenó emitir una Alerta Amber y sus familiares distribuyeron fotografías de la menor para intentar obtener información de su paradero.
En las primeras pesquisas, las autoridades determinaron que Dulve Ivana estuvo en compañía de otro joven.
Más adelante, descubrieron el cuerpo de la joven, que había sido abandonada y calcinada en un terreno baldío de camino a la comunidad Mesa de Ibarrilla.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A tomó el caso y a la par, los agentes investigadores, los peritos analistas y los servicios periciales reunieron datos de prueba que señalan la participación de Antonio "N", quien fue detenido con mandato judicial y presentado al órgano judicial.
En audiencia, el agente especializado del Ministerio Público formuló imputación por el delito de feminicidio y una vez analizado por el Juez, resolvió que el imputado sea vinculado a proceso y permanezca en prisión enfrentando los cargos para ser sentenciado por el crimen.
Foto especial
aj
Visitas: 4326