La población de San Antonio Tlacamilco hizo el trabajo que le correspondía a los policías, pero antes tundieron a palos a los ladrones
Acajete, Pue.- Un grupo de pobladores de San Antonio Tlacamilco, perteneciente a este municipio, detuvo a un par de presuntos delincuentes luego de que estos fueran acusados de robar un camión repartidor de agua purificada.
Lee Policías municipales tienen nexos con delincuencia organizada: BarbosaLos vecinos organizados entregaron a los presuntos delincuentes a las autoridades competentes y grabaron el momento en el que hicieron la entrega de quienes minutos antes fueron acusados de robar un camión repartidor con lujo de violencia.
El hecho generó que entre gritos la gente ordenara a los policías que subieran a los señalados a la camioneta de la policía, no sin antes darles unos cuantos palos ante la negativa de uno de los ladrones.
A decir de los pobladores en los últimos meses se han incrementado los asaltos en la zona situación por la que en muchos casos los comerciantes y repartidores que acuden al lugar ya no hacen de manera esporádica para evitar ser víctimas de la delincuencia.
En el video se muestra la molestia de los pobladores, quienes armados con palos, ordenaban a los policías que se llevaran a los ladrones “y nunca los dejen salir, ya estuvo suave”, gritaron.
Foto Tomada del video
agb
Visitas: 2152