Balea a taxista de Xalmimilulco por obstaculizar el paso

Los familiares de la víctima exigen a las autoridades encontrar al responsable de agredir a Alfredo, sin motivo aparente

Balea a taxista de Xalmimilulco por obstaculizar el paso

Huejotzingo, Pue.- Familiares de un taxista baleado en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, exigieron a través de redes sociales, ubicar al responsable de quien lo hirió, sin motivo aparente.

Lee Un muerto y un herido tras riña en Texmelucan

De los deportes de la población se supo que el lesionando responde al nombre de Alfredo, fue atacado por un sujeto armado quien se molestó, porque supuestamente el operador de la unidad obstaculizaba el paso.

Lee En plena Navidad roban gasolinera en Texmelucan

El incidente ocurrió en la calle Real de Puebla de la citada la noche del 25 de diciembre, cuando se realizaba un evento del Club de Motociclistas.

Se sabe que un hombre saco de entre sus ropas un arma de fuego y atacó al taxista, quien recibió un disparo en una de sus piernas, luego de esto el agresor huyó.

El lesionando fue trasladado al Hospital General donde se recupera.

Sin embargo, la familia del herido exigió a las autoridades dar con el responsable, mientras que la población pidió un operativo para decomisar armas de fuego y evitar agresiones cómo estás.

Fotografía archivo Cecilia Espinoza

clh

Visitas: 1995

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada