La estrella tiene un diámetro de casi 800 millones de millas, lo que significa que es casi 10 veces más grande que el Sol
De acuerdo con algunos astrónomos, la estrella roja de nombre Betelgeuse, que, además, es una de las más fáciles de reconocer en el cielo nocturno, podría volverse una supernova, esto debido a que en este 2019, la luz se ha vuelto más tenue.
Lee En Houston asesinan a dos latinos mientras grababan video musicalLa estrella tiene un diámetro de casi 800 millones de millas, lo que significa que es casi 10 veces más grande que el Sol.
Cabe señalar que Betelgeuse se encuentra en la constelación de Orión, una de las constelaciones más visibles por las noches.
El fenómeno por el que atraviesa la estrella, según los científicos, se debe a que burbujas en su interior se elevan hasta su superficie y repentinamente se hunden.
Si quieres observarla, debes saber que existen diversas aplicaciones móviles por medio de las cuales puedes observar el espacio, incluso puedes observar específicamente a Betelgeuse.
Imagen de Pixabay
ES
Visitas: 1000