Los presuntos delincuentes se llevaron dos teléfonos celulares luego de engañar a una pareja al solicitarles un favor
Tecamachalco, Pue. - Una pareja de presuntos delincuentes despojaron de dos celulares con engaños a un par de novios que se encontraban en la avenida Juárez, el hecho se registró minutos después de las tres de la tarde de este sábado.
Lee Provocan incendio controlado en fuga de gas LP en TepeacaA decir de los vecinos dos jóvenes se encontraban en la avenida Juárez cuando fueron abordados por un hombre y una mujer quienes con engaños les solicitaron ayuda para bajar unas vitrinas de un vehículo.
El hecho generó que el joven acompañará a la presunta delincuente quedándose con la otra víctima un sujeto de aproximadamente 30 años de edad quien luego de unos minutos bajo amenazas despojó a la joven de dos teléfonos celulares para luego darse a la fuga.
En tanto el joven que supuestamente ayudaría a la mujer fue abandonado por estas dos calles abajo, cerca del boulevard de la carretera federal Puebla - Tehuacán cuando se disponían supuestamente a bajar las vitrinas.
Finalmente, cámaras de seguridad de comerciantes de la zona grabaron el momento en el que los presuntos delincuentes huyeron del lugar.
Imagen Especial
ES
Visitas: 3481