Investigan si el percance podría estar relacionado con los disparos que reportaron clientes de Pozolería Matamoros
Puebla, Pue.- Un conductor de Didi fue privado de la libertad y terminó herido de bala durante la madrugada de este domingo en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
Lee VIDEO Clientes se arrodillan por balacera cerca de Pozolería MatamorosDe acuerdo con reportes oficiales, las autoridades fueron alertadas alrededor de la una de la mañana sobre un hombre herido en las inmediaciones de las calles 5 Oriente y 2 Sur de Totimehuacán.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que dieron atención prehospitalaria a Adolfo, de 41 años, quien resultó ser un conductor de la plataforma Didi.
Según su testimonio, circulaba en un Kia blanco sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza, a la altura de la calle 2 Sur, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos que lo golpearon y le taparon el rostro.
Luego lo trasladaron a un rancho donde lo interrogaron por otras personas a las que aseguró no conocer, por lo que fue golpeado y luego baleado en la pierna izquierda.
Fue en ese momento que le quitaron la capucha del rostro y descubrieron que se habían equivocado, así que lo dejaron abandonado en un predio del barrio de la Asunción donde finalmente pudo pedir ayuda.
El conductor de Didi fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud donde se le reporta estable.
Trascendió que el incidente podría estar relacionado con la supuesta riña entre particulares que causó conmoción entre los comensales de la Pozolería Matamoros del Centro Histórico, quienes reportaron haber escuchado disparos, aunque la información fue descartada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capita.
Foto archivoe
aj
Visitas: 1511