El pequeño describió a la policía local que vio a un sujeto armado quien corrió, mientras su padre estaba en el piso y sangraba desde su cabeza
Un sujeto identificado como Gerardo N, alias “El Lokillo” o “Gerao”, fue acribillado fuera de su casa, pero, además, su hijo de apenas ocho años, atestiguó el crimen, mientras jugaba en la calle.
Lee A Morena le fue extraordinariamente bien en 2019: PolevnskyDe acuerdo con las autoridades la víctima compartía fotos de su hijo quien usaba pistolas y otras armas de juguete. El pequeño, al ver el crimen contra su padre, corrió adentro de su casa para avisarle a su abuela lo que había pasado.
Cabe señalar que el pequeño describió a la policía local que vio a un sujeto armado quien corrió, mientras su padre estaba en el piso y sangraba desde su cabeza.
Las autoridades también señalaron que el Lokillo presuntamente formaba parte de una célula de Maxmimiliano “N”, alias El Maistrín, un exreo que pelea contra la banda de Leinin Canchola por el control de extorsiones y narcomenudeo en dicha alcaldía.
SICARIO EJECUTADO, PRESUMíA a SU HIJO "ARMADO", en FACEBOOK Así eran las fotos q lucía El Gerao. Su niño de 8 AÑOS, jugaba en la calle cuando lo mataron. El menor contó a @PGJDF_CDMX cómo HUYÓ el ASESINO de su papá Es la pelea en @AlcaldiaAO La historia> https://t.co/NeRFTbPlIo pic.twitter.com/tdZTQMM005 — Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 30, 2019
Imagen de Twitter
ES
Visitas: 2502