Marina rescata a 12 personas de yate incendiado en Baja California

Entre los rescatados se encontraban seis menores de edad

Marina rescata a 12 personas de yate incendiado en Baja California

Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) apoyaron en la evacuación y el traslado de 12 personas, entre ellas seis menores de edad, que estaban a bordo de una embarcación incendiada en las inmediaciones de Isla San Francisquito y Espíritu Santo, Baja California Sur.

Lee VIDEO Graban turistas desprendimiento en el Cañón del Sumidero

La acción ocurrió en atención a una llamada de auxilio de la Capitanía de Puerto de La Paz, que avisó del incendio del yate por lo que se ordenó el zarpe de una embarcación tipo Defender perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (ENSAR) para el rescate de las personas.

Lee En pleno vuelo muere niña de 10 años tras sufrir un infarto

La Semar informó en un comunicado que se brindó atención médica a las personas por personal del Hospital Naval de La Paz, que determinó un buen estado de salud y las trasladó en un vehículo oficial a su hotel.

La Segunda Zona Naval recordó que los teléfonos de atención ciudadana ante emergencias son (612) 12534-95 y 122-65-13, con lo que busca salvaguardar la vida humana

Foto Especial

agb

Visitas: 1092

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada