Familia enlutada en Castillotla niega perdón a Daniel

Al joven de 24 años de edad que le arrebató la vida a María del Rosario en los primeros minutos de este año, le imputarán los delitos de homicidio culposo, lesiones y daño en propiedad ajena

Familia enlutada en Castillotla niega perdón a Daniel

Puebla, Pue.- Daniel de 24 años de edad solicitó el perdón a la familia de María del Rosario, a quien en los primeros minutos de este año le arrebató la vida en la colonia Castillotla. Sin embargo, el joven no logró un acuerdo con la familia doliente.

Lee Ebrio asesinó a mujer en Castillotla en los primeros minutos de 2020

Ante la falta de acuerdos, el joven que también lesionó a un hombre y su hijo, deberán enfrentar cargos por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y daño en propiedad ajena.

Lee Detienen a Rubén y Brandón por robar en la capital poblana

Al no existir un acuerdo reparatorio, trascendió que el área de Medios Alternativos de Solución de la Fiscalía de Puebla declinó el caso a un juez de control, para que determine la situación jurídica del imputado.

De acuerdo con los testigos, Daniel manejaba en estado de ebriedad, manejaba una camioneta Ford Explorer color verde con placas del Estado de México y al perder el control de la unidad chocó contra una Ford Ranger verde de la Ciudad de México, que terminó sobre un puesto ambulante de mariscos.

Tras lo anterior, el acusado chocó, pero ahora contra un taxi y arrolló a María de los Ángeles N, de 39 años, un hombre de la misma edad y un menor de 12, quienes estaban a punto de abordar la unidad de alquiler.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de esta 2020, sobre el Antiguo Camino Real a Castillotla, entre las calles Tercera y Cuarta de Anillo Periférico, en la colonia Castillotla.

Los vecinos salieron en defensa de las víctimas, golpearon al conductor imprudente y los retuvieron hasta que las autoridades se presentaron en el lugar.

Fotografía archivom

clh

Visitas: 1674

Más leídas

  • Natanael Cano celebra a “El Mencho”, y al Cartel de Sinaloa, en concierto

    Natanael Cano celebra a “El Mencho”, y al Cartel de Sinaloa, en concierto

  • En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

    En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

  • Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

    Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

  • Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

    Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

En portada