Guardia Nacional asegura metanfetamina oculta en piñatas

Las piñatas tenían como destino un domicilio en Caracas, Venezuela

Guardia Nacional asegura metanfetamina oculta en piñatas

Puebla, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional aseguraron al menos 400 gramos de metanfetamina dentro de tres piñatas, en una empresa de paquetería en la alcaldía Venustiano Carranza.

Lee Reparten 3 kilómetros de rosca de reyes en Yucatán

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos fueron alertados por personal de la empresa sobre una caja de cartón que al ser escaneada con rayos X, mostró imágenes con densidades distintas respecto a lo que manifestaba la guía, por lo que fue separada para efectuarle una inspección minuciosa, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Lee VIDEO Se luce El Chapito en narcoposada con regalos de lujo

Al hacer la revisión, se supo que las piñatas contenían una sustancia granulada color blanco con las características de la metanfetamina, cuyo peso aproximado fue de 400 gramos, y que tenían como destino un domicilio en Caracas, Venezuela.

Las piñatas y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para dar seguimiento a las investigaciones y determinar el peso y tipo de sustancia.

Foto Especial

agb

Visitas: 1119

Más leídas

  • En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

    En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

  • Natanael Cano celebra a “El Mencho”, y al Cartel de Sinaloa, en concierto

    Natanael Cano celebra a “El Mencho”, y al Cartel de Sinaloa, en concierto

  • Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

    Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

  • Hieren a uno y ejecutan otro durante el miércoles de ceniza en Texmelucan

    Hieren a uno y ejecutan otro durante el miércoles de ceniza en Texmelucan

En portada