Se sabe que Patrick se encontraba de excursión en Mallacoota, East Gippsland, cuando se cruzó en el camino de un koala quemado
Patrick Boyle, un cazador australiano, decidió dejar las armas un momento y convertirse en un rescatista de koalas y animales que estaban en peligro a consecuencia de los incendios forestales registrados en Australia.
Lee Venden rosca de Reyes con Baby Yoda en lugar de Niño DiosSe sabe que Patrick se encontraba de excursión en Mallacoota, East Gippsland, cuando se cruzó en el camino de un koala quemado que buscaba agua en una pequeña fuente con una hoja.
Por lo que el joven se vio conmovido ante la desesperación del animal y le ofreció un poco del agua que llevaba, y desde ahí comenzó su nueva aventura.
Cabe señalar que los incendios forestales de Australia están teniendo repercusiones para todo el planeta, como lo afirma la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pues al ser cinco veces mayores que los de California se han catalogado como una Emergencia Climática.
Lo que ha provocado que casi un billón de animales ha perdido la vida, lo que resulta una tragedia sin precedentes para la preservación de la biodiversidad.
Imagen de Facebook
ES
Visitas: 1440