Tras la serie de denuncias dejaron de operar, pero volvieron a la carga
Atlixco, Pue. Los defraudadores de atlixquenses cambiaron de estrategia para obtener dinero fácil de quienes están dispuestos a pagar el impuesto predial. El plan es, después de ser sorprendidos con oficios falsos, usar formatos del Sistema de Atención Tributaria (SAT).
Lee Cae El Berri, uno de los mayores narcomenudistas en AtlixcoUn grupo de afectados dio a conocer este martes a funcionarios del Ayuntamiento que siguen tocando la puerta para engañarlos y sacarles recursos económicos.
“Regresaron los defraudadores. Un nuevo dato de ellos: ya usan formatos del SAT para intentar engañar a los ciudadanos. Escriben con lapicero y hasta la mano tiembla”, aseguró Miguel Juárez, un funcionario de la oficina local de cobranzas.
Por eso el llamado a los contribuyentes a no dar dinero y de inmediato denunciarlos “hasta caer en manos de la policía”.
Afortunadamente, soslayó Juárez, sólo dos atlixquenses quedaron sorprendidos por este grupo de defraudadores.
Cabe mencionar que apenas el 20 de diciembre fueron revelados una serie de testimonios del modus operandi de los presuntos delincuentes. Tras la serie de denuncias dejaron de operar, pero “volvieron a la carga de esa manera también”.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 1621