Maestro humilla a niño por no pronunciar bien inglés

Ante compañeros de secundaria obliga al escolar ponerse cinta adhesiva en la boca

Maestro humilla a niño por no pronunciar bien inglés

Puebla, Pue.- A través de las redes sociales circula un video en el que se muestra como un maestro de la telesecundaria de la comunidad Chahuac, en el municipio Domingo Arenas, obliga a un alumno a colocarse cinta adhesiva en la boca, por pronunciar mal una palabra en inglés.

Lee Ladrones saquen escuela en La Margarita

Ante la mirada de los compañeros, por órdenes del profesor Bulmaro N., el alumno toma la cinta, la corta y se la coloca en la boca.

En las mismas redes sociales comentaron que los padres de familia ya realizaron los señalamientos contra este profesor, pero se desconoce las medidas tomadas por la directora del plantel; por lo que piden la intervención de las autoridades correspondientes.

Foto captura de video

agb

Visitas: 2013

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada