“Dios te bendiga mi niño”, “te vamos a extrañar mi niño”, decían los mensajes de algunas coronas fúnebres.
Hoy se llevó a cabo la misa de cuerpo presente del niño José Ángel, estudiante de sexto de primaria que disparó en el colegio Cervantes, mató a una maestra y después se suicidó, en Torreón.
Lee Alumnos despiden a maestra de Colegio Cervantes en TorreónLa funeraria Gayosso fue en donde también fue velado el sábado. Al lugar asistieron familiares y amigos, principalmente adultos. El cuerpo del pequeño de 11 años será enterrado en el panteón Jardines del Parque de Torreón.
“Dios te bendiga mi niño”, “te vamos a extrañar mi niño”, decían los mensajes de algunas coronas fúnebres.
El niño José Ángel “R”, tenía 11 años y cursaba el sexto año de primaria. Las maestras lo consideraban un alumno sobresaliente y de buen comportamiento, pero el viernes pasado llevó dos armas al colegio, mató a una maestra, hirió a cinco alumnos y un profesor de educación física y después se suicidó.
Ell menor llegó al salón de clases y cerca de las 8:20 horas pidió permiso para ir al baño. Luego de 15 minutos no volvió y la maestra fue a buscarlo. Al salir, se topó con el niño afuera del baño. El menor vestía pantalón negro con tirantes y una playera blanca que llevaba la leyenda “Natural Selection”, supuestamente el nombre de un videojuego.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 2285