Karina Pérez Popoca entrega la primera obra de 2020

La presidenta municipal de San Andrés Cholula inauguró el aula didáctica en el Preescolar Papalotla de San Antonio Cacalotepec.

Karina Pérez Popoca entrega la primera obra de 2020

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca realizó la entrega de un aula didáctica en el Preescolar Papalotla de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec para el beneficio de 210 alumnos.

Lee San Andrés Cholula va por 50 espectaculares irregulares

En compañía del presidente auxiliar Ascención Tlachi Cuamani, la edil sanandreseña mencionó que, a un año y tres meses de gobierno, puede destacar que no le han quedado a deber a la ciudadanía porque se está emprendiendo el cambio que se pidió.

Lee Suspenden a edil auxiliar de Santa Bárbara Almoloya

Por otra parte, destacó que no están trabajando con miras a tener un capital político, más bien, trabajan en relación con hacer justicia a las juntas auxiliares, colonias, a la zona de la cabecera municipal y la Reserva Territorial Atlixcáyotl, respecto a las necesidades que se tienen.

La presidenta municipal aseveró que ya se tiene una fecha programada para la colocación de la primera piedra para la construcción de la secundaria de la escuela Justo Sierra, en donde el Ayuntamiento de San Andrés Cholula realizará la construcción de la primera etapa y el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) construirá la segunda etapa de esta escuela.

Además, recalcó que la Cuarta Transformación tiene que ver mucho en el cambio del municipio sanandreseño, ya que al implementar los conceptos de la transformación han logrado invertir en educación, salud, cultura y deporte, en el que actualmente hay jóvenes de San Antonio Cacalotepec que reciben la beca que el Ayuntamiento está entregando bimestralmente.

En esta línea, hay jóvenes y señoritas que reciben un tratamiento de ortodoncia, a un año y meses de que se realizará un convenio con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para poder brindar este servicio, además que hay jóvenes, niños y personas de la tercera edad que reciben los apoyos como aparatos auditivos y lentes para el beneficio de la comunidad.

Cabe mencionar que la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, exhortó a los padres de familia que estuvieron presentes en la inauguración del aula en San Antonio Cacalotepec a que fomenten en sus hijos lo que queremos que sean cuando lleguen a una edad adulta.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1430

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada