De nuevo, asaltan con mazos el Telcel de La Providencia

En octubre, el establecimiento sufrió un asalto similar

De nuevo, asaltan con mazos el Telcel de La Providencia

Puebla, Pue.- De nueva cuenta, sujetos armados con pistolas, mazos y martillos, asaltaron el Centro de Atención a Clientes Telcel de la colonia La Providencia, de donde sustrajeron decenas de equipos telefónicos.

Según los reportes oficiales, los delincuentes ingresaron alrededor de las 17:50 horas de este miércoles al establecimiento ubicado en el bulevar Cadete Vicente Suárez y la 14 Oriente, amenazaron a los usuarios y empleados y destruyeron las vitrinas.

A golpe de mazos y martillos, destruyeron las vitrinas y estanterías para llevarse miles de pesos en equipos telefónicos, tras lo cual se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para atender el reporte y aunque se realizó un operativo de búsqueda, no se registró detención alguna por estos hechos.

Cabe recordar que apenas el año pasado, en el mes de octubre, el establecimiento sufrió un asalto idéntico, cuando unos diez hombres armados robaron los equipos tras reventar las vitrinas.

Foto archivoe

aj

Visitas: 1846

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada