*

15 años después atienden su denuncia pero ya era su esposo

“Usted disculpe”, le dicen minutos después de que la mujer denunció la irregularidad de la detención en una estación de radio de Puebla
Sábado, 18 de Enero de 2020 07:59
|
Redacción

Puebla, Pue.- EL viernes de esta semana, una mujer se presentó en una estación de radio con sede en la capital, para denunciar que 15 años atrás su padre presentó una denuncia contra el que ahora es su esposo y padre de sus hijos. La denuncia, como suele ocurrir, no fue atendida y a 15 años de distancia, sin que mediera oficio de por medio o alguna notificación, habían detenido a su esposo.Muere hombre al que sus amigos prendieron fuego en borrachera en PueblaAcribillan a dos en Bosques de Santa Anita; uno murió

Mientras exponía su caso en Cinco Radio, y su preocupación ya que le pedían unos 60 mil pesos de multa para soltarlo, la Fiscalía General del Estado informó que ya habían liberado al esposo de la señora con el consabido: Usted disculpe.

La señora advirtió que están cerrando una oficina, y le comentaron que los ministeriales buscan detener personales con la finalidad de obtener recursos del pago de multas. Todos corresponden a casos de hace muchos años.

“Ahí tienen los tambaches de papeles y de ahí buscan a quien pueden pedirle dinero”.

Minutos después de que la mujer narró su caso, se informó que la Fiscalía General del Estado había liberado al esposo de la señora.

clh

Vistas: 13298