Despiden a 30 aviadores en Cholula vinculados a Paisano

La administración está limpia de este tipo de prácticas, enfatizó Josué Xicale Coyopol, síndico municipal

Despiden a 30 aviadores en Cholula vinculados a Paisano

San Andrés Cholula, Pue.- Al rededor de 30 personas fueron dadas de baja de la nómina del municipio de San Andrés Cholula que fungían como “aviadores”, así lo dio a conocer Josué Xicale Coyopol, síndico municipal.

Lee Karina Pérez Popoca entrega uniformes a policías de la SSPTM

El abogado de la ciudad indicó que esta detección se ha realizado en lo que va de la administración, por lo que se notificó a la Contraloría a través del área de Capital Humano y se llamó a cada uno de los involucrados para preguntarles qué labores realizaban.

Lee Proceso contra ex edil Leo Paisano pronto tendrá dictamen

“Los notificados llegaron a Contraloría y se les realizaron las observaciones necesarias, por lo que muchos no pusieron resistencia, aceptaron la situación y aceptaron su baja inmediatamente, por lo que en este momento la administración está limpia de este tipo de prácticas”, enfatizó.

Refirió que la práctica de “trabajadores ficticios” estaba en todas las dependencias y todos estaban relacionados al ex presidente Leoncio Paisano Arias, por tanto indicó que no se tiene un proceso legal contra ellos, debido a que la resolución del tema se dio en los mejores términos.

Para finalizar, indicó que se mantienen el monitoreo de los trabajadores para evitar faltas laborales, pero sobre todo abusos en sus áreas.

Foto:

cdch

Visitas: 2910

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

  • Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

    Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

En portada