El contralor Víctor Manuel Aguilar Herrera sólo lo sancionará y reservó el nombre del funcionario
Atlixco, Pue.- Este fin de semana, un trabajador del Ayuntamiento de Atlixco fue sorprendido usando un auto oficial para asistir a una fiesta privada.
Lee Se defiende directora de Tránsito en Texmelucan por uso de patrullaA través de una denuncia anónima, se dio a conocer que un alto funcionario de la Comuna, y cuyo nombre no fue revelado por el momento, fue “cachado” el fin de semana cuando llegó a un salón de fiestas a bordo de un auto oficial de Atlixco, tal como se muestra en el rotulo de la unidad.
De acuerdo con la mujer que evidenció el hecho, “no es la primera ocasión en que ese personaje, quien presuntamente vive en la capital del estado, ocupa fuera del horario establecido ese coche”, dijo.
Al respecto, el propio contralor municipal, Víctor Manuel Aguilera admitió tener conocimiento del tema y adelantó que ya inició un procedimiento sancionador en contra del responsable. Sin embargo, no habló de despido y optó por reservar el nombre del funcionario investigado.
“La idea es aplicar la ley y dejar una vez más en claro que nadie puede hacer uso del mobiliario oficial, fuera de los parámetros establecidos”, acotó.
Foto Especial
agb/clh
Visitas: 2217