Asegura SSPC que en diciembre se verá disminución de inseguridad

Durazo señaló que, desde que asumió el cargo en 2018, se rompió la tendencia creciente de la violencia en el país

Asegura SSPC que en diciembre se verá disminución de inseguridad

De acuerdo con Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), será hasta diciembre de este año cuando se podrán notas los resultados en la disminución de la inseguridad y la violencia que existe en todo el país.

Lee Se fugan 3 reos del Reclusorio Sur que iba a ser extraditados a EU

Durante la IV Reunión Plenaria de los senadores de Morena, junto con las fracciones del PT, PES y PVEM, Durazo señaló que, desde que asumió el cargo en 2018, se rompió la tendencia creciente de la violencia en el país.

Lee Hallan en operativo mochila una ametralladora Uzi en secundaria técnica

El funcionario federal señaló que la tendencia es primeramente la estabilización y control de la tendencia de crecimiento para luego lograr su reversión; se trata de una meta que se han propuesto para cumplir en el transcurso del año, y se planea presentar los resultados a más tardar el primero de diciembre que se cumplen los dos años del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Imagen de archivom

ES

Visitas: 840

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada