La camioneta transportaba un remolque, por lo que los delincuentes la abandonaron en caminos de terracería
Yehualtepec, Pue.- El robo de una camioneta que transportaba un remolque sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán generó una persecución, por lo que minutos después fue abandonada la unidad en un camino de terracería en Yehualtepec, logrando frustrar el robo policías estatales.
Lee Reaparece edil de Amozoc y dice: No tengo nada que ocultarFuentes oficiales informaron que el conductor de una camioneta Ford sub marca Lobo color blanco con cabina y media y camper de aluminio con placas de circulación del estado de Puebla SJ-952-14 fue robada por sujetos armados con lujo de violencia mientras circulaba sobre a la altura de la conocida Línea de la Muerte.
La víctima fue abandonada por los delincuentes en el lugar huyendo con la camioneta robada por caminos de terracería, resguardados por un vehículo donde viajaban los ladrones.
Ante la situación el propietario dio aviso a los elementos de seguridad pública quienes implementaron una persecución logrando recuperar la unidad, la cual fue abandonada en un predio cercano a la zona.
Finalmente la camioneta con todo y un remolque que transportaba fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes en tanto los delincuentes huyeron del lugar.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Visitas: 2533