Algunos testigos dieron a conocer que los primeros autos aparecieron a las 5 de la mañana
Atlixco, Pue. Una larga fila de aproximadamente 70 autos quedó acomodada en los alrededores del único verificentro ubicado en Atlixco horas antes del fin de plazo para que los dueños cumplan con ese proceso.
Lee Comercio formal busca ampararse contra ambulantes en AtlixcoAlgunos testigos dieron a conocer que los primeros autos aparecieron en ese sitio, ubicado en el norte de la mancha urbana, a las 5 de la mañana o antes en espera de la apertura del establecimiento tres horas después.
Un par de horas después, a eso de las 7:30, el acumulado de unidades tenía una extensión de casi cuatro kilómetros. La mayoría coches de Atlixco y la región.
60 minutos después la “cola” de coches ya llegaba hasta las instalaciones del campus local de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Es decir, unos cinco kilómetros.
Según el cálculo de los representantes del verificentro, en caso de darse abasto con ese servicio, el último estaría pasando entre 7 y 8 de la noche, unas seis horas desde su llegada.
De acuerdo a las autoridades correspondientes, este viernes es el último día para que los automovilistas cubran ese requisito ambiental para circular sin mayores problemas.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 1377