Refirieron que los padres de los menores suelen dejarlos solos durante varios días pues consumen drogas
Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Gonzalo Bautista rescataron a cuatro hermanos cuando la casa en que se vivían se incendió esta tarde, mientras sus padres los habían dejado solos, aparentemente, por ser una pareja con problemas de adicciones.
Lee Con 500 agentes arranca Corredores Seguros en la zona metropolitanaDe acuerdo con los reportes oficiales, el número de emergencias 911 recibió el llamado de auxilio por un incendio al interior de una casa en la calle Ejido, a donde acudieron los cuerpos de emergencia.
Personal de bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el domicilio señalado, donde los vecinos ya intentaban apagar las llamas y habían rescatado a los cuatro menores, tres niños y una niña.
Los hermanos de 3 a 8 años de edad fueron valorados en el lugar por paramédicos, mientras los bomberos sofocaban el fuego que consumió buena parte de la vivienda y las pertenencias al interior.
Mientras tanto, los vecinos refirieron a las autoridades que es común que los padres se ausenten del lugar incluso por varios días, pues consumen distintas drogas.
Los menores quedaron bajo resguardo de las autoridades y hasta el momento no se ha informado la posible causa del incedio.
Foto especial
aj
Visitas: 1286