Este jueves estuvo en Puebla e indicó que la demolición de San Alejandro estará a cargo de los militares
Puebla, Pue.- Tras recorrer las instalaciones de San Alejandro, afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, el director del IMSS, Zoe Robledo Aburto anunció que las instalaciones del IMSS en La Margarita contarán con 100 camas censables adicionales para dar atención a los derechohabientes.
Lee Sedena a cargo de San Alejandro ante incumplimiento de empresasTras el sismo y las afectaciones que tuvo San Alejandro, la mayoría de los pacientes fueron transferidos para el hospital La Margarita, donde en reiteradas ocasiones se ha evidenciado el mal servicio que ofrece, porque su capacidad ha quedado rebasa en todos los sentidos, ante el aumento de derechohabientes.
Para abatir en cierta medida la saturación de la Margarita, donde los enfermos reciben atención médica hasta en los pasillos, aseguró que contará con 100 nuevas camas, aunque se abstuvo de precisar fechas.
"Estamos ya por habilitar 100 camas adicionales en la Margarita de carácter temporal tenemos que ver que otras acciones se llevan a cabo todas las quejas se tienen que atender", dijo.
Sobre el futuro de las instalaciones de San Alejandro, expuso que las acciones estarán a cargo de los militares, quienes le pidieron este día realizar un recorrido conjunto.
Fotografía Especial
clh
Visitas: 1045