La modelo e influencer Lele Pons causó gran controversia en redes sociales, esto luego de que publicara un pequeño clip en Tik Tok, donde se burlaba del estereotipo mexicano, “Soy 100% mexicana: Bailo "La Chona, tengo bigote y uso sombrero” dijo.
Lee GALERÍA Se luce Danna Paola vestida de sirenaEl material de la joven fue fuertemente criticado por lo que decidió eliminar el contenido, en el video la también cantante aparece bailando una canción en la que se escucha "me hice una prueba de ADN, resulta que soy 100% mexicana".
Lee Así fue el adorable encuentro entre los hijos de AnahíLuego de eso, ella y dos amigas más, continúan bailando, pero ahora "La Chona"; luego se ve a las tres mujeres bailando y disfrazadas con sombrero y bigote.
Usuarios de esta red social reaccionaron molestos, incluso varios comentarios pedían que ya no la siguieran y que le cancelen toda la visita y proyectos en México.
Imagen de IG
ES