Humberto N., el Doctor Cosquillas, daba risoterapia a niños con cáncer y fue asesinado por defender a una mujer de un asalto
Puebla, Pue.- Humberto N., conocido también como el Doctor Cosquillas o Solecito, murió tras 24 horas hospitalizado, luego de recibir un disparo en la cabeza cuando defendió a una mujer de un intento de asalto el jueves por la tarde.
Lee Balean en la cabeza a abuelito en su negocio de Herbalife en PueblaHumberto se encontraba desayunando en un negocio de Herbalife en la colonia Insurgentes Chulavista, en la calle 5 Sur, entre 27 y 29 Poniente, donde también estaba una mujer con un niño en brazos, cuando un hombre armado ingresó en el local y les exigió sus pertenencias.
Sin embargo, cuando se acercó y amagó a la mujer con el bebé, Humberto se levantó y le lanzó un vaso de licuadora en la cabeza al delincuente, quien respondió disparándole a la cabeza antes de darse a la fuga.
Humberto N. fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde permaneció por más de 24 horas bajo un pronóstico reservado debido a la gravedad de la herida.
Finalmente, esta tarde se informó que perdió la vida debido al disparo. También se supo a través de redes sociales que era conocido como el Doctor Cosquillas, dedicado a cuidar a niños con cáncer, utilizando la risoterapia.
foto especial
aj
Visitas: 5140