Exige Biestro sanciones a funcionarios que agredieron a vendedora de Bon Ice

A través de sus redes sociales reprobó las acciones violentas en las que se excedieron los trabajadores de Vía Pública

Exige Biestro sanciones a funcionarios que agredieron a vendedora de Bon Ice

Puebla, Pue.- El presidente del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, exigió al secretario de Gobernación municipal René Sánchez Galindo la destitución y sanciones contra los funcionarios que abusando de su cargo violentaron a una vendedora de Bon Ice en las calles del Centro Histórico, arrebatándole su mercancía con la justificación de la prohibición de vendedores ambulantes.

Lee Ayuntamiento de Puebla le devuelve sus Bon Ice a vendedora

A través de sus redes sociales reprobó las acciones violentas en las que se excedieron los trabajadores de Vía Pública en contra de una ciudadana que se gana la vida honradamente.

Lee VIDEO Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla abusan de vendedora de BonIce

“@ReneSGalindo Yo solicito que de manera inmediata den de baja a esos funcionarios y sean sancionados. Un abuso de esa naturaleza no se debe permitir contra una ciudadana que trabaja para vivir”, sostuvo en su perfil de Twitter.

Subrayó que los elementos, todos hombres, abusaron de su fuerza para despojar del producto que está mujer estaba comercializando en la calle para subirlo a una camioneta del Ayuntamiento de Puebla.

En respuesta a la petición del líder del Poder Legislativo, el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, aseguró que la dependencia a su cargo ya inició con los procedimientos de investigación y sanción con base a la norma y la ley en contra de los funcionarios por haberse excedido en contra de la comerciante.

“Compañero diputado presidente, comparto tu sentir, por ello te comunico que ya iniciaron los procedimientos de investigación y sanción con base a la norma y la ley, tal y como lo nos lo dicta la #4T”.

Foto: Archivoe

cdch

Visitas: 1198

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada