*

Vinculan a proceso a feminicida de Ingrid; él no ha declarado

Las fotografías y videos filtrados a medios y en redes sociales no serán presentados como elemento de prueba
Martes, 11 de Febrero de 2020 21:19
|
Municipios

Esta tarde, un juez de control del Reclusorio Oriente, vinculó a proceso a Francisco N por el feminicidio de su pareja, Ingrid, a quien asesinó y desolló en la Ciudad de México. Como medida cautelar fue enviado al Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (Cevarepsi) y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación.Exigen justicia y dan el último adiós a Ingrid en su natal NecaxaInvestigan a servidores públicos por filtrar imágenes del cadáver de IngridVIDEO Ingeniero de Huauchinango desolló a Ingrid en la CDMX

La Subprocuradora a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, Nelly Montealegre Díaz informó que para reforzar la vinculación a proceso, la Fiscalía General de Justicia capitalina no presentará ningún elemento de prueba como fotografías y videos que fueron filtrados en redes sociales.

“Contamos con periciales en materia de dactiloscopia, genética, criminalística y fotografía, así como la intervención de los primeros respondientes y la puesta a disposición del sujeto porque fue un hecho que se detuvo en flagrancia”, dijo en conferencia de prensa.

Hasta el momento no hay un perfil psicológico del imputado porque se reservó su derecho a declarar, por lo que se apoyarán en otras pruebas periciales para conocer los motivos que lo llevaron a cometer esta agresión.

“En particular en este caso, no tenemos un perfil todavía de esta persona, (el Imputado) se reservó su derecho, de él no tenemos alguna información. Serán las diligencias, las periciales y el informe de la Unidad de Análisis, lo que permita ir determinando un perfil”, señaló.

Foto especial

aj

Vistas: 522