Eduardo Coello fue hallado al interior de una barranca en Ajalpan, tras caer de varios metros
Tehuacan, Pue.- Un ciudadano de nombre Eduardo Coello, fue localizado muerto en una barranca situada en la Sierra Negra de Ocotlamani, perteneciente a Ajalpan, donde presumiblemente habría quedado atorado entre arbustos tras caer y golpearse de varios metros.
Lee Tras pelea, le dio un disparo a su esposa y la mató en Cañada MorelosAutoridades informaron que el fallecido contaba con 45 años de edad y tenía su domicilio en la calle Tláloc sin número de la colonia Anáhuac, de la junta auxiliar San Nicolás Tetitzintla.
De acuerdo a los informes de las autoridades del municipio de Ajalpan, recibieron el reporte de una persona que presumiblemente en estado de ebriedad había caído a una barranca de 60 metros, por lo que al iniciar la búsqueda en diferentes zonas lograron avistar el cuerpo.
Al lugar acudieron elementos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas y de Protección Civil de dicho municipio para recuperar el cadáver
Al llegar al lugar observaron que el hombre ya no tenía signos vitales, motivo por el cual solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que efectuarán el levantamiento de cadáver y trasladarlo para la autopsia de ley.
Foto especial
aj
Visitas: 1397