Despachador de gasolinera, un oficio peligroso en Tecamachalco

Apenas ayer domingo trabajadores fueron amagados con armas de fuego para luego ser despojados de la venta del día

Despachador de gasolinera, un oficio peligroso en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Pese a despojarlos del efectivo que tenían y de sus pertenencias delincuentes amagaron a los despachadores de la estación de Alseseca durante su huida. El robo registrado este domingo se suma a las más de 10 ocasiones en las que han sido víctimas de la delincuencia.

Lee En Huixcolotla detienen con droga a sujeto acusado de homicidio en EU

Una de los oficios que en los últimos años ha sido de los más castigados y peligrosos ha sido el de despachador de estación de servicio en municipios del denominado Triángulo Rojo, situación que ha cobrado la vida de varios de estos en los últimos años.

Lee Dueños de grúas en Tecamachalco ocultan lonas con tarifas avaladas por el Congreso

Durante el tiempo de mayor auge del huachicol muchos despachadores se quedaron sin empleo ante la falta de ventas; otros más por el cierre de las estaciones que vendían combustible robado y que fueron clausuradas.

Ante esta situación los empleados de las gasolineras además de dejar de brindar el servicio después de las siete de la noche, en otros casos han optado por dejar de laborar en este oficio.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Visitas: 1503

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada