Después de la violación la dejó abandonada en un terreno baldío, cerca de una estación de policía
Con el pretexto de llevar a la pequeña de cinco meses a jugar, un sujeto de 35 años le pidió a los padres de la menor permiso para sacarla del lugar donde se realizaba una boda familiar, sin embargo, al ver que el hombre no llegaba comenzaron a preocuparse.
Lee Esto se sabe de Giovana, presunta secuestradora de FátimaSe sabe que pasaron dos horas en que el hombre desapareció con la menor, por lo que comenzaron a buscarla, hasta que la encontraron inconsciente en un jardín cercano al lugar donde se celebraba el evento, pero además, es una zona donde también se sitúa la estación de policía de Madiyaon.
Cabe señalar que dicho hallazgo fue reportado a las autoridades por un desconocido que pasaba por el lugar y vio a la bebé tirada y ensangrentada.
De inmediato la pequeña fue trasladada al Hospital Policlínico Vivekananda, donde lamentablemente murió a causa de las lesiones sufridas por el abuso y asfixia.
Los hechos se registraron la noche del pasado domingo en la ciudad de Lucknow, ubicada en el estado de Uttar Pradesh, al norte del país.
Imagen de Pixabay
ES
Visitas: 2081