La foto de un menor sentado a las afueras del Centro Escolar Díaz Ordaz llamó la atención en redes sociales
Puebla, Pue.- Tras el caso de la menor Fátima, violada y asesinada por una pareja que la secuestró cuando nadie fue por ella a tiempo a la escuela, la fotografía de un menor solitario y afuera de un centro escolar de Puebla capital comenzó a llamar la atención en redes sociales.
Lee Mujer que raptó a Fátima tiene dos hijos pequeñosLa imagen que comenzó a circular muestra a un niño sentado en el portón del Centro Escolar Díaz Ordaz, aparentemente esperando por alguien.
El hecho llamó la atención de usuarios en redes sociales, quienes reclamaron a la institución educativa por permitir que un estudiante se quede solo después del caso que conmocionó al país.
“Siendo las 2:10 del día de hoy en el Centro Escolar Díaz Ordaz de Puebla un niño afuera de la escuela solo del turno matutino. Y se reportó a área central y NO hicieron ni el más mínimo esfuerzo de cerciorarse de éste pequeño, según argumentan los trabajadores y directivos que NO es de su incumbencia”, menciona una de las publicaciones que se difundieron.
Según testigos, el niño ha sido visto en la misma situación al menos una semana y suele esperar hasta las 3 o 4 de la tarde hasta que alguien pasa por él.
La fotografía causó indignación contra la escuela pero también contra los padres del menor por no asegurarse de pasar a tiempo por él.
Foto especial
aj
Visitas: 2467