Cae banda que baleó a familia en Izúcar; podría quedar libre

Habían retirado dinero del banco Bancomer en Izúcar de Matamoros

Cae banda que baleó a familia en Izúcar; podría quedar libre

Izúcar de Matamoros, Pue.- Sujetos que iban a bordo de un vehículo balearon a una familia, cuando circulaba por la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, a la altura de la gasolinera Los Cañaverales.

Lee Denuncian que la ronda de Teyuca golpea a pobladores

Los atacantes circulaban a bordo de un vehículo Jetta color gris, quienes alcanzaron a un auto Tida color arena, donde viajaban 3 personas.

Lee Muere profesor que fue baleado en transporte público en Izúcar

De acuerdo a las primeras versiones los atacantes detuvieron el vehículo a la altura de la gasolinera, cerrando el paso al auto Tida. Del primer auto descendió un sujeto armado y se dirigió al conductor de la segunda unidad, generándose una discusión; tras ello sujeto armado le disparó y abordó un auto Seat color rojo, huyendo con dirección hacia Izúcar de Matamoros. Mientras los dos sujetos del Jetta se dieron a la fuga con dirección a Atencingo.

Se sabe que el joven baleado y su familia habían retirado dinero del banco Bancomer en Izúcar de Matamoros.

Fueron los policías del destacamento en Tepexco, los que detuvieron a los presuntos delincuentes, cuando intentaban huir hacia el estado de Morelos.

Por su parte, el joven baleado se encuentra estable, mientras que la familia tuvo que trasladarse a Tepexco para reconocer a los atacantes. Por algunos minutos el ambiente fue tenso, debido a que la policía temía que los pobladores de Tepexco apoyaran a los afectados y terminaran linchando a detenidos.

La familia afectada exige que se haga justicia, ya que los presuntos asaltantes fueron trasladados a Izúcar de Matamoros a la Fiscalía, sin embargo, a los afectados las autoridades les estaban negando presentar su denuncia porque supuestamente carecían de elementos, y había inconsistencias en la detención de los sujetos, por lo que podrían quedar libres estos hombres.

Lo anterior, a pesar de que existe la sospecha que estos sujetos pueden estar vinculados con otros asaltos cometidos en la zona de Izúcar de Matamoros, y podría tratarse de un grupo que opera asaltando a personas que viajan a bordo de automóviles.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 1559

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada